MY realiza y ejecuta programas de Televisión con formatos propios. Están especializados en Formatos Talent y siempre relacionados con la música.

La empresa está formada por experimentados profesionales del sector, contando con los más modernos recursos para ofrecer las mejores soluciones dentro del sector audiovisual, lo que confiere a sus trabajos los más altos niveles de calidad y la capacidad para satisfacer las demandas más exigentes.

Contamos con un equipo propio de producción especializado, así como operadores de cámara, fotógrafos, editores de video, diseñadores gráficos y todo el personal necesario para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Imaginas recuperar los derechos de la música?

Las televisiones tienen una fuerte carga económica por la emisión de música, debido a los Derechos de Autor.

Desde Music Televisión Licencias My Producciones, queremos proporcionar una solución a este desembolso de dinero sin retorno, para poder aportar contenido televisivo de calidad y que ese espacio utilizado genere beneficios infinitos en un plazo casi inmediato y de larga duración.

Music Televisión Licencias My Producciones, dispone de un roster de artistas, productores y compositores de renombre, para poder repartir los derechos de autor de radios y visualización de los medios de comunicación nacionales e internacionales, de una forma más ecuánime.

Pide Información…

Email:

info@myproducciones.com

contratacion@myproducciones.com

WhatsApp:

633 477 313

868 696 000

Síguenos en:

Política de privacidad

11 + 1 =